jueves, 24 de junio de 2010

Amor Robado



La noche asomaba
y
te vi!

Tu rostro estaba iluminado bajo la luz de la luna,
tu geografía se acoplaba a tu incipiente sombra
viva en presencia como una inmensa fortaleza

Me sentí anonadado ante tu color
tu aroma se esparcía a través de tu ensortijada y blonda cabellera
bajo un cielo rojizo engalanado con nubes confortables

Tus ojos brillaban reflejados en los vidrios de las grises ventanas
tu sonrisa se iluminaba ante las inquietas y errantes sombras
tu labios mutaban desde un rosa candente a un rojo carmín

Lograste extinguir el frío,
las tenues gotas de lluvia dubitativas rodaron por tu rostro
convirtiéndose en bellas perlas de cristal

La luna copula en medio de su estela fulgente
mis pupilas absortas se fundieron con tu mirada ardiente
desapareciste las tristezas de mi alma

Sentí lo eterno, la dicha en silencio
llenaste de amor mi alma desnuda
disipaste el dolor antiguo

La noche calmó mi mudez
las estrellas fueron testigos luminosos
del amor que me animé a robarte